BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
Será interesante ver que táctica adoptan los equipos en la clasificación, ya que es un circuito en el que los adelantamientos son casi imposibles. Yo voto por dos o incluso tres paradas, los equipos no querrán que sus pilotos salgan retrasados en parrilla aunque eso les haga tener una estrategia más correcta para carrera.
................. David Plaza ·············· Web: http://pasion-escrita.webcindario.com/ ················································································ ···································· "Hemos construido castillos en el aire, son tan bonitos que me conformo con sus ruinas". "La inspiración ajena me inspira, la propia me desborda y se me escapa entre mis dedos en forma de letras". ¿Tablas...? ![]() ![]() ![]() ![]() ················································································ ···································· |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
Por cierto KIMI perdio 1.6 seg y eso que sus fallo fue menor (se le fue de atras en la primera S de la piscina) primero a un lado al entrar y luego al otro al salir.
No le demos mas vueltas , cometio varios errores y ya esta. Todos los parciales son horribles. Quizas el tercero y el primero no tanto pero estan uy por debajo de sus posibilidades. Lo importante es que ALONSO en entrenos rodo a solo 2 decimas de Shumacher , por lo que queda confirmado que el RENAULT va bien. Y el Sabado todos sabemos que los RENAULT dan un salto espectacular. por tanto si ya el Viernes fue bueno (e pesar de la calificaciond e Alonso) , el sabado lo sera mas. Yo no creo que sea una bravuconada eso de que en este GP lucharan por la victoria. Eso si la vuelta del Sabado ha de salir perfecta como la de España o Malasia. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 16th June 2025 - 11:32 AM |