BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
Será interesante ver que táctica adoptan los equipos en la clasificación, ya que es un circuito en el que los adelantamientos son casi imposibles. Yo voto por dos o incluso tres paradas, los equipos no querrán que sus pilotos salgan retrasados en parrilla aunque eso les haga tener una estrategia más correcta para carrera.
................. David Plaza ·············· Web: http://pasion-escrita.webcindario.com/ ················································································ ···································· "Hemos construido castillos en el aire, son tan bonitos que me conformo con sus ruinas". "La inspiración ajena me inspira, la propia me desborda y se me escapa entre mis dedos en forma de letras". ¿Tablas...? ![]() ![]() ![]() ![]() ················································································ ···································· |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Si... es un pequeño alerón que ya introdujo Jordan en el 2001 precisamente aqui, en Mónaco. La verdad es que en este circuito todo lo que sean "wings" adicionales para generar, aunque sea poca, mas downforce, ayuda. Vease también un tercer "wing" en la parte trasera, bastante grande, pero curiosamente, con poco incidencia aerodinamica, por tanto tampoco creo que la ganancia en downforce sea demasiada.
Otro elemento curioso, es lo raro de la forma del conjunto de alerones traseros, sobretodo en los dos soportes laterales. Y por ultimo, Renualt se ha "copiado" de Ferrari con respecto a un segundo apéndice aerodinamico situado en paralelo a los "barge boards" o deflectores. jeje, aun recuerdo aquel espantoso winglet con el que aparecieron los Arrows del 2001, situado en el "morro" y alzandose hacia arriba casi 1m en forma de A invertida, por lo que Mónaco siempre es tradicional que aparezcan apendices aerodinamicos tan curiosos como estos. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:20 AM |