BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
Será interesante ver que táctica adoptan los equipos en la clasificación, ya que es un circuito en el que los adelantamientos son casi imposibles. Yo voto por dos o incluso tres paradas, los equipos no querrán que sus pilotos salgan retrasados en parrilla aunque eso les haga tener una estrategia más correcta para carrera.
................. David Plaza ·············· Web: http://pasion-escrita.webcindario.com/ ················································································ ···································· "Hemos construido castillos en el aire, son tan bonitos que me conformo con sus ruinas". "La inspiración ajena me inspira, la propia me desborda y se me escapa entre mis dedos en forma de letras". ¿Tablas...? ![]() ![]() ![]() ![]() ················································································ ···································· |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.289 ![]() |
El timing del Formula1.com es estupendo!
De momento alonso es el más lento de 8, ha tenido algun problema en el segundo sector porque en los otros dos ha sido muy competitivo. ... Y también se clasifica mejor Fisichellla? Qué le ha pasado a Fernando? A ver Trulli ... Trulli està a medio segundo de Schumacher... ... ¡Tercero! A 1,4 de Fernando. Me parece que puede seguir perdiendo puestos. 0'8 en el segundo sector en comparación con Trulli... En fin, veremos qué explica. Venga Fernando! A ver el sábado! -------------------- HEALTH WARNING:
![]() This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly. ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:18 AM |