BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 67 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.674 ![]() |
Hola Oscar
Interesante la explicacion sobre el motor Renault, si tienes mas datos sobre cualquier tema tecnico publicalo. Tenemos abierto un topic en el que muchos hemos ido aportando pequeños detallesy si te quieres sumar a el es ¿donde esta el limite? . |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 131 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.007 ![]() |
supongo que como en muchisimos casos de la f1 ( salvo en ferrari creo y poco mas ) las evoluciones o adaptaciones no han salido del todo bien, sino que se lo digan a jaguar con las evoluciones del rX.
por ello creo desde mi humilde punto de vista que en renault no deberian hacer lo que parece mas facil que es adaptar el chasis a el nuevo motor sino crear uno nuevo que tenga tan buena compenetracion con el motor nuevo como el del r23 con el de 111º logicamente habra que gastarse un dineral en pruebas simuladores etc ect para hacerlo competitivo, pero es el precio de arriesgar y no llegar a ganar del todo.... imaginad si el motor de renault hubiese fructiferado, y ahora 4 años despues de su concepcion los demas equipos tuviesen que hace runo igual, renault sin duda esaria arriba del todo!!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:39 PM |