BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 68 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.664 ![]() |
me gustaria ver a marc compitiendo en un williams pero creo que lo tiene dificil. si despiden a ralfi yo creo que el proximo en subirse va a ser fisichella.
aunque todava puede haber muchas carambolas, retirada de m schumacher, retirada de villeneuve, despido de coulthard... |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Aun me acuerdo de aquellos años de infausto recuerdo en la Subaru 555 o algo asi.
Además, ¿no era el jefazo de Prodrive, y por tanto del Subaru World Rally >Team (o como se dijese) el ínclito Richards? Con lo que me gsutabana mi los Subaru, hay que ver la "tirria" que les cogí a raiz de esa experiencia de Carlos. Hubo peleas y discuciones muy fuertes por el fuerte caracter de ambos. Creo que fueron los peores años de Sainz en el mundial, fue una pena porque tenia una coche ganador. Aunque tambien fue mala aquella sehgunda epoca en Toyota en la que no le dejaron participar en el mundial de marcas, o algo asi.... (creo que era con un Corolla) ¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:52 AM |