BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
Será interesante ver que táctica adoptan los equipos en la clasificación, ya que es un circuito en el que los adelantamientos son casi imposibles. Yo voto por dos o incluso tres paradas, los equipos no querrán que sus pilotos salgan retrasados en parrilla aunque eso les haga tener una estrategia más correcta para carrera.
................. David Plaza ·············· Web: http://pasion-escrita.webcindario.com/ ················································································ ···································· "Hemos construido castillos en el aire, son tan bonitos que me conformo con sus ruinas". "La inspiración ajena me inspira, la propia me desborda y se me escapa entre mis dedos en forma de letras". ¿Tablas...? ![]() ![]() ![]() ![]() ················································································ ···································· |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
En teoria sgun comentamos hace unos post , es posible salir con combustible para 25-28 vueltas (es decir poco , con lo que suelen salir a todos los GP´s , medio deposito) y hacer una unica parada en la que cargues hasta arriba y te chupes las 53-50 vueltas hasta el final.
Es decir que pudiera ser que se hiciera todo lo contrario a lo que se hacia ahora. Se salia hasta arriba de combustible (David C. paro en la 51 para su unico pitstop) o casi (Shumacher paro en la 44) y en ese pit ponian mas o menos medio deposito (caso del Escoces). Ahora puede que se haga al reves , se salga con combustible para solo esas 25-30 vueltas (que poco no es es medio deposito) , y se haga la unica parada en la que se cargue de fuel al maximo el coche para no parara mas. Eso te hace ser rapido en clasificacion , sales delante y vas mas rapido sin que nadie te moleste (siempre que los de adelante vayan mas rapido que tu). Paras , cargas , lo pasas muy mal a media carrera con el deposito totalmente lleno y a medida que se acaba la carrera vas mas rapido. Dos apuntes 10 kg de combustible representan 0.3 seg por vuelta. En MONACO se corren solo 260 km en la carrera (45 menos que en una normal) y eso unido a que el motor solo va el 35% al maximo (a pesar de las continuas aceleraciones) se ve que hace que se gaste mucho menos combustible. Por eso la cosa no esta tan clara como dice Shumacher. Yo creo que una parada (haciendola en la vuelta 27-30) , y asi en funcion de como vaya la cosa , puedes decidir ir a otra mas (sobre la vuelta 50) o no parar mas. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:10 AM |