BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
Será interesante ver que táctica adoptan los equipos en la clasificación, ya que es un circuito en el que los adelantamientos son casi imposibles. Yo voto por dos o incluso tres paradas, los equipos no querrán que sus pilotos salgan retrasados en parrilla aunque eso les haga tener una estrategia más correcta para carrera.
................. David Plaza ·············· Web: http://pasion-escrita.webcindario.com/ ················································································ ···································· "Hemos construido castillos en el aire, son tan bonitos que me conformo con sus ruinas". "La inspiración ajena me inspira, la propia me desborda y se me escapa entre mis dedos en forma de letras". ¿Tablas...? ![]() ![]() ![]() ![]() ················································································ ···································· |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
Excelentes fotos, josel-f1, gracias. parece que se buscan curvas de ángulos cuasi-rectos, los que hoy dia permiten más adelantamientos en f1. es buen cambio a priori.
si la pista se anchea también dará más juego. el nuevo asfaltado es de esperar que gaste más los neumáticos que el anterior y puede que veamos slicks de nuevo si muchos optan por no cambiar durante la carrera los delanteros. ![]() No estaría mal eso para fernando.se supone sería una ventaja. lo de los repostajes es una paranoia. creo que le estamos dando muchas vueltas y en realidad los equipos van a tener que improvisar mucho aquí.Michael afirma no tener nada claro la estrategia para la carrera y así están todos. Seserucci, gracias por la aclaración, aunque hubiera jurado que vi a trulli pegársela contra un rail en algún gp de mónaco y a los mandos de un jordan , pero bueno, puede que me falle la memoria. ![]() A Pedro Gan, yo de tí desconfiaría. Lo de tu familia no es normal, tio, puede que tengas razón y estén abducidos. No les quites ojo ![]() Por cierto, creo que el equipo williams va a tocar fondo en esta carrera. pero que muy profundamente.... |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:20 AM |