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Publicado:
#1
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
Será interesante ver que táctica adoptan los equipos en la clasificación, ya que es un circuito en el que los adelantamientos son casi imposibles. Yo voto por dos o incluso tres paradas, los equipos no querrán que sus pilotos salgan retrasados en parrilla aunque eso les haga tener una estrategia más correcta para carrera.
................. David Plaza ·············· Web: http://pasion-escrita.webcindario.com/ ················································································ ···································· "Hemos construido castillos en el aire, son tan bonitos que me conformo con sus ruinas". "La inspiración ajena me inspira, la propia me desborda y se me escapa entre mis dedos en forma de letras". ¿Tablas...? ![]() ![]() ![]() ![]() ················································································ ···································· |
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Respuestas
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Publicado:
#2
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Los que decís de entrar en la vuelta 20, más o menos, os planteo una reflexión: si el gran premio es a 78 vueltas, ¿es posible que algún equipo sea capaz de aguantar las 58 vueltas, aprox., que quedan sin volver a repostar? Si no es posible, tendrán que cargar más combustible que el necesario para 20 vueltas. El que vaya a una parada puede plantear dos estrategías: salir a tope de combustible y repostar cuando el depósito ya este seco, saldrá en la parte de atrás, o al inrevés pensar cuantas vueltas es capaz de dar el coche con el depósito lleno restarle ese número a las 78 vueltas del gran premio y plantear una estrategía para entrar a repostar en esa vuelta que da como resultado de la resta. En este último caso saldrá más adelante, pero sabe que tiene que sacar el suficiente tiempo a coches más lentos para que queden detrás cuando toque el repostaje. En el primer caso es una estrategia donde hay que tomarse la primera parte de la carrera con más calma, adelantar a otros pilotos cuando estos entren en boxes y apretar en la fase final de la carrera. En ambos casos, yo creo que aquel equipo que disponga de un depósito de gran capacidad y de un menor consumo de combustible tiene una gran ventaja.
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