BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
Será interesante ver que táctica adoptan los equipos en la clasificación, ya que es un circuito en el que los adelantamientos son casi imposibles. Yo voto por dos o incluso tres paradas, los equipos no querrán que sus pilotos salgan retrasados en parrilla aunque eso les haga tener una estrategia más correcta para carrera.
................. David Plaza ·············· Web: http://pasion-escrita.webcindario.com/ ················································································ ···································· "Hemos construido castillos en el aire, son tan bonitos que me conformo con sus ruinas". "La inspiración ajena me inspira, la propia me desborda y se me escapa entre mis dedos en forma de letras". ¿Tablas...? ![]() ![]() ![]() ![]() ················································································ ···································· |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
Según Yahoo puede llover, pero como la he cagado en los últimos GP, paso de predicciones sobre el tiempo.
Creo que Ferrari será el más rápido. McLaren y Renault a la par (espero...) y Williams un poco por detrás (al menos Ralf). Webber bien en entrenos porque los Jaguar estrenan diseño (o algo así) y van a querer locirlo en Monaco (lo que se tienen que inventar!!!) con una posición alta de parrilla o la pole, que descargado es posible. Alonso bien, como siempre...si no comete errores y mantiene un buen ritmo como suele hacer, puntuará sin problemas y qién sabe si con un podio. Ojo a Fisichella para los puntos porque la carrera es imposible (< 5% por decir algo). Villeneuve mal, nunca se le ha dado especialmente bien este circuito y no espero nada de él. Sauber estará ahí, luchando con BAR y Toyota + o -. Minardi llenando la parrilla, aquí van a sufrir y mucho. Puede que Wilson siga demostrando cosillas, que me está sorprendiendo con muy buen hacer. Firman (es así, no?) contra los raïles, ya que si se sale a menudo de pista, en Monaco eso significa contra la pared. De Pizzonia tampoco creo que pueda hacer mucho. Igual que Da Matta que debuta y ya veremos como se adapta con tan pocos entrenos antes de la clasificación. Bueno, pues nada más, un saludo |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:42 AM |