BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
Será interesante ver que táctica adoptan los equipos en la clasificación, ya que es un circuito en el que los adelantamientos son casi imposibles. Yo voto por dos o incluso tres paradas, los equipos no querrán que sus pilotos salgan retrasados en parrilla aunque eso les haga tener una estrategia más correcta para carrera.
................. David Plaza ·············· Web: http://pasion-escrita.webcindario.com/ ················································································ ···································· "Hemos construido castillos en el aire, son tan bonitos que me conformo con sus ruinas". "La inspiración ajena me inspira, la propia me desborda y se me escapa entre mis dedos en forma de letras". ¿Tablas...? ![]() ![]() ![]() ![]() ················································································ ···································· |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 47 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.437 ![]() |
Pos yo creo que si Alonso tiene que destacar en algun sitio es en Mónaco, más ahora que ya no esta Spa,ademas el Renault deberia ser un tiro,igualado con Ferrari desde mi punto de vista,aunque puede que Mclaren que ganó el año pasado consiga tambien un buen resultado.
En Austria se vio como Alonso ubiese acabado y Webber lo hizo delante de pilotos que salieron en parrilla,todo gracias a la mejor estrategia en ese circuito,que al igual que en Mónaco es una parada con los tanques llenos para parar lo más tarde posible. Pilotos con mas posibilidades de destacar:Alonso, Schumacher, Montoya, Fischella, Trulli y haber que tal se le da a Webber que esta andando bastante bien esta temporada. Estoy deseoso de ver la clasificación que tiene la pinta de ser la mas interesante de toda la temporada. If I Could Turn Back The Hands Of Time... -------------------- If I Could Turn Back The Hands Of Time...
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:38 AM |