BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
Será interesante ver que táctica adoptan los equipos en la clasificación, ya que es un circuito en el que los adelantamientos son casi imposibles. Yo voto por dos o incluso tres paradas, los equipos no querrán que sus pilotos salgan retrasados en parrilla aunque eso les haga tener una estrategia más correcta para carrera.
................. David Plaza ·············· Web: http://pasion-escrita.webcindario.com/ ················································································ ···································· "Hemos construido castillos en el aire, son tan bonitos que me conformo con sus ruinas". "La inspiración ajena me inspira, la propia me desborda y se me escapa entre mis dedos en forma de letras". ¿Tablas...? ![]() ![]() ![]() ![]() ················································································ ···································· |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 473 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.157 ![]() |
Creo que se dijo que fue un fallo en el sistema de lubricación el abandono de Austria, corregidme si no es verdad.
Yo también le tengo miedo al motor,por mucho que sea el circuito que menos exige, los continuos cambios de marchas le harán sufrir mucho. Montoya reventó el año pasado a media carrera. Lo que creo es que el Renault,a pesar de su déficit de caballos,tengo entendido que tiene buena tracción, lo cual también es bastante importante. Yo personalmente me inclinaría por ir a una parada, que difícil sería que no saliera el Safety Car, siempre hay accidentes, con lo que los coches que vayan a más de una parada perderían su ventaja. Lo que está claro es que la fórmula de Alonso debe ser: Calificación+Fiabilidad=Victoria -------------------- betoarras
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:12 AM |