BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
Será interesante ver que táctica adoptan los equipos en la clasificación, ya que es un circuito en el que los adelantamientos son casi imposibles. Yo voto por dos o incluso tres paradas, los equipos no querrán que sus pilotos salgan retrasados en parrilla aunque eso les haga tener una estrategia más correcta para carrera.
................. David Plaza ·············· Web: http://pasion-escrita.webcindario.com/ ················································································ ···································· "Hemos construido castillos en el aire, son tan bonitos que me conformo con sus ruinas". "La inspiración ajena me inspira, la propia me desborda y se me escapa entre mis dedos en forma de letras". ¿Tablas...? ![]() ![]() ![]() ![]() ················································································ ···································· |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Creo que han reasfaltado algunas calles por donde transcurre la carrera.
Aquí yo creo que la estrategia puede ser a una parada. Es un circuito donde es difícil adelantar y entrando más veces a repostar puedes tener un coche más rápido, pero corres el riesgo de quedarte taponado por un coche más lento. Por tanto yo creo que las escuderías punteras irán a una sóla parada. La cuestión es si salir muy cargado de combustible o con muy poco en la calificación. Si sales con muy poco sales delante y te puedes evitar problemas en la salida, pero si entras demasiado pronto a boxes puedes salir detrás de un coche más lento y estropear toda la carrera. El que salga con el depósito lleno pues saldrá en la parte de atrás, puede tener problemas en la salida, pero tendrá la ventaja que podrá adelantar a coches más malos, que hayan hecho una calificación con poco combustible con una estrategia a dos paradas, cuando estos entren en boxes al principio. A continuación sacarles el suficiente tiempo para que queden detrás al salir de la única parada en boxes. Hasta que no llegue el día no sabremos cual estrategia se empleará, pero puede haber bastantes sorpresas. La gran confianza que tiene Renault en este circuito yo creo que se basa en dos factores: Aquí no se nota tanto su punto débil, que es la falta de potencia, y es importante tener un coche equilibrado, como es el suyo (con un buen control de tracción y un buen chasis). |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:30 AM |