BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 68 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.664 ![]() |
me gustaria ver a marc compitiendo en un williams pero creo que lo tiene dificil. si despiden a ralfi yo creo que el proximo en subirse va a ser fisichella.
aunque todava puede haber muchas carambolas, retirada de m schumacher, retirada de villeneuve, despido de coulthard... |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.289 ![]() |
También se da por hecho que BMW dejará a Williams, están descontentos con su chasis de las últimas temporadas y tienen el potencial para montárselo por su cuenta. Pero estos motoristas siempre quiere tener a alguien de su misma nacionalidad, casi que la única excepción en esto es Ferrari. No veo claro que ninguno de los dos vuelvan. Además, si Ralf se va es seguro que fichen a Fisichella. Seguro al 100%.
Toyota es una mala opción. Les persiguen las averías, no acaban carreras y Toyota les va a cortar la ... pasta. Honda es una opción mejor como se vio en Austria, hasta el abandono de Villeneuve, y quizá no requiera de patrocinador. En Sauber seguramente le pedirán uno, y eso le cerrará varias puertas. Fichar por McLaren es casi imposible, Pedro tiene a Wurz por delante, además es austríaco (imagen de marca) y en McLaren siempre buscan proyectos a largo plazo porque quieren estabilidad con sus pilotos. Es decir: Heidfeld. Quien tiene más probabilidad de debutar el año que viene es Montagny, sin duda, y no me extrañaría que le pusiera Renault. También hay que tener en cuenta que a Briattore le gustan los suyos, Webber por ejemplo, así que nunca se sabe qué pasará con los contratos. En resumen: ninguno de los dos volverá a competir el próximo año. Espero equivocarme. -------------------- HEALTH WARNING:
![]() This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly. ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 16th June 2025 - 06:42 PM |