BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 68 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.664 ![]() |
me gustaria ver a marc compitiendo en un williams pero creo que lo tiene dificil. si despiden a ralfi yo creo que el proximo en subirse va a ser fisichella.
aunque todava puede haber muchas carambolas, retirada de m schumacher, retirada de villeneuve, despido de coulthard... |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 473 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.157 ![]() |
Yo veo el panorama más claro para Pedro que para Marc, aunque como Ralph siga fallando y F.Williams se enfade a ver si Gené se puede lucirse un poco con un Williams.
A Pedro veo que le va a costar y tendría que llamar a Toyota ya, como sea. El problema es Ralph, que también quiere un Toyota. Quizá Sauber sea una buena opción (creo haber oido que se interesaron por Pedro para 2001), lo malo es que Sauber no parece que tenga un panorama muy esperanzador en lo deportivo, yo creo que Toyota y Bar están por encima y Jaguar está casi a la par. -------------------- betoarras
|
|
|
Mensajes en este tema





































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:42 AM |