BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 68 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.664 ![]() |
me gustaria ver a marc compitiendo en un williams pero creo que lo tiene dificil. si despiden a ralfi yo creo que el proximo en subirse va a ser fisichella.
aunque todava puede haber muchas carambolas, retirada de m schumacher, retirada de villeneuve, despido de coulthard... |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Pedro lo tiene difícil para pilotar en Ferrari. Pero porque no en Mclaren o en Williams o en BAR o en Toyota. Quizás tenga más posibilidades en BAR o Toyota, pero lo único que se, es que este año se va a quedar mas de un monoplaza sin piloto. Mirad los equipos, los pilotos disponibles y comparadlos con Pedro. Yo es lo que hecho y le veo bastantes posibilidades.
TOYOTA: Da Matta a la calle y quizás Panis también (aunque tengan contrato) BAR: Villeneuve se va seguro. Entre muchas cosas que ya sabemos, acaba contrato. MCLAREN: Coulthard acaba contrato y Kimi le está dando un bañito. JORDAN: Fisichella se va seguro y si el equipo sigue...? Quizás habrían posibilidades aunque evidentemente no sería la mejor. RENAULT: En principio y salvo notición de algun equipazo creo y pienso que Fernando sigue, y espero que el también lo piense así, porque es su mejor opción. Mejor que Ferrari, Williams o Mclaren. Y Trulli espero que tambien siga aunque no esté teniendo suerte, espero que no se lo tengan en cuenta porque es mucho pero que mucho mejor de lo que ha demostrado hasta ahora con el Renault. WILLIAMS: No pienso que tenga muchas posibilidades, porque tambien creo que será el futuro equipo de Fisico, pero si se Ralf se va... quedaría un Williams sin piloto y por tanto se suma a las posibilidades. En cuanto a Marc pienso que el estar de probador no le ha ayudado y no creo que nadie se arriesgue a fichar un piloto que lleva 3 temporadas si competir. Al no ser que sea Minardi o Jordan intentando buscar el dinerito de una potente compañia española... por ej: de telecomunicaciones. Marc ha intentado volver icluso creo que este año ha intentado el metodo ZONTA pero ese metodo es muy arriesgado, poco que ganar y muchísimo que perder, porque como no arrase en las WS reducirá todavía mas las posibilidades que tiene de volver. Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:42 AM |