BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 68 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.664 ![]() |
me gustaria ver a marc compitiendo en un williams pero creo que lo tiene dificil. si despiden a ralfi yo creo que el proximo en subirse va a ser fisichella.
aunque todava puede haber muchas carambolas, retirada de m schumacher, retirada de villeneuve, despido de coulthard... |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
En primer lugar hay que ver cuáles son las intenciones de estos dos pilotos. Pedro ha dicho públicamente que este año de probador lo necesitaba para encontrar un volante en 2004, mientras que el planteamiento de Marc es diferente.
Marc ya lleva 3 años de probador de Williams, cada año ha mirado qué se le ofrecía por ahí antes de renovar. No ha tenido ofertas interesantes, por eso ha seguido en Williams, pero quizá este año sea diferente. De todos modos, 3 años alejado de las parrillas de F1 pueden pesar en su contra. Creo que Pedro puede tenerlo mejor, tiene mucha experiencia en grandes premios, y este año ha dejado sorprendido a más de uno con su fichaje por McLaren, cuando ya daban su carrera por acabada tras salir de Jaguar. El hecho de que varios novatos hayan salido rana este año, con el tema de las nuevas normas, puede beneficiarle. Habrá que ver a final de año cuales son los asientos disponibles, pero seamos realistas, no creo que McLaren vaya a darle el sitio de Coulthard. Quizá tenga alguna oportunidad en BAR, Jordan o Toyota |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:05 AM |