BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 68 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.664 ![]() |
me gustaria ver a marc compitiendo en un williams pero creo que lo tiene dificil. si despiden a ralfi yo creo que el proximo en subirse va a ser fisichella.
aunque todava puede haber muchas carambolas, retirada de m schumacher, retirada de villeneuve, despido de coulthard... |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 716 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.801 ![]() |
Es muy dificil predecir nada en la F1 últimamente y mas sin tener una buena informacion , pero así, a bote pronto, yo creo que Pedro estará pilotando el año que viene en alguna escuderia com BAR o Toyota.
¿Porque? Pues porque la experiencia que tiene pedro en la F1 la tienen pocos pilotos y se esta demostrando que los que apostaron por pilotos novatos se equivocaron. No creo que llegue a pilotar para MacLaren en carrera, pero estar de probardor este año para maclaren le hace seguir en la F1, dejarse ver... Marc, por el contrario creo que lo tiene mas dificil, ya que no tiene tanta experiencia en carrera. El tiempo lo dirá...... |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:59 AM |