BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
Para arrancar el coche.
-------------------- |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Detras del coche, lleva un agujero, justo en el punto central, donde introducen un eje que funciona con aire comprimido y que hace girar el cigüeñal para que arranque el motor.
El F1 NO lleva motor de arranque, así quitan peso ![]() Tener en cuenta que para poner el coche en marcha, hay que calentar el aceite ANTES de poner el motor en marcha, asi como, todo el bloque del motor a de estar previamente caliente. ¿Para que un motor de arranque que necesita una bateria grande, si previamente tienen que hacer todo eso?,¿Por si cala?, tener en cuenta que la bateria que llevamos en el coche es tan grande POR el motor de arranque ( 45 Amperios en motores 1100, 90 Amperios en un Diesel de 1905, ¿Para un motor de 3000.....?. Ademas el motor de arranque actua sobre un volante MUY grande. Amunt NANO PDLR el mejor. |
|
|
Mensajes en este tema

















![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 07:13 AM |