BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 94 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 742 ![]() |
El F1 tarda MUCHIIIIIIIIIIIIISIMO menos (alrededor de 25 seg) en dar una vuelta a Montmelo. Tarda menos porque:
a)Acelera mucho mejor. b)Es mucho más rápido en recta. c)Es mucho más rápido en paso por curva. d)Frena mucho mejor. Doohan tardaba lo mismo en hacerlo con su HRC en entrenos que cuendo le dejaron un F1 y se dió unas vueltas a medio gas. ***************** ----------------- felipe ----------------- ***************** -------------------- *****************
----------------- felipe ----------------- ***************** |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Todos sabemos de lo seguros que son hoy en día los Formula 1. (Caso del accidente de Alonso en Brasil, por ejemplo). Por tanto, si las motos gp son casi tan rápidas como los monoplazas de F1, ¿no os da la sensación que la seguridad en las motos es insuficiente, está en un segundo plano? Yo es que tengo la sensación que los motociclistas asumen demasiado riesgo, en circuitos que puede no hayan evolucionado al mismo ritmo que las prestaciones de las motos. Resumiendo: lo que más me llama la atención es la diferencia en la seguridad entre los monoplazas de F1 y el campeonato del mundo de motociclismo.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:13 AM |