BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 460 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 31 ![]() |
Sobre este tema,ya hablamos en casa de Nano Saiz los que estuvimos allí con motivo del II encuentro el pasado 08-07-00.
Pues bien:el mio,lógicamente,corresponde a mi nombre!!! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Me gusta este topic. "Huele a añejo..."
Pues bien, cuando tomé contacto con el mundo de iternet, una de las primeras cosas que hice fue entrar en la web de Pedro. Me dejé influir por el anglicismo que se respira en toda la red y me salió este nick. Por qué Revolutionman? pues porque lo que uno espera y desea del motor de su coche al pisar el acelerador es oir como sube de vueltas esperando ponerse en movimiento. Es el preludio al placer de conducir y no digamos en plena carretera cuando necesitas ese plus de potencia... pisas... y el carro responde! En fin REVOLUTIONMAN es algo así como la revolución del motor hecha persona. Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! (que no corran que es peor) -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:21 AM |