BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
A mí también me gustaría que la Formula 1 no fuera tan elitista en lo referente a la accesibilidad del público. Posiblemente también algo menos de dinero también equivaldría a más espectáculo ya que se igualarían las escudería más ricas y las de menos recursos. En otro topic se pregunta por qué la Formula 1 no ha tenido exito, hasta hace poco, en nuestro país. A lo mejor el elitismo de este deporte es un motivo que lo ha alejado en los últimos años del público general. Hace más años, tampoco lo sé a ciencia cierta, la Formula 1 creo que era otra cosa, más cercana a la gente. Los propios pilotos yo tengo la sensación que también eran de otra manera. O al menos la gente los veía más de otra forma. Sólo hay que ver lo míticos que son alguno de ellos y lo recordados que son al cabo de tantos años.
Los pilotos actuales, salvo excepciones, no sé si serán recordados con tanta nostalgia y aprecio. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.274 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 338 ![]() |
Pero no me compares la IRL con la Champ Car... Es una lástima que la Champ Car esté en crisis, precisamente ahora que me había enganchado desde la temporada pasada!
Buenas noches i força Oriol Servià!!! En Lausitz a por el podio!!! Ozzman "If you can''t run with the big dogs, stay on the porch" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:12 PM |