¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> Un dia en la Cart, en Londres
pca
mensaje May 9 2003, 06:46 PM
Publicado: #1

Advanced Member

Grupo: Members
Usuario No.: 3.508

A mí también me gustaría que la Formula 1 no fuera tan elitista en lo referente a la accesibilidad del público. Posiblemente también algo menos de dinero también equivaldría a más espectáculo ya que se igualarían las escudería más ricas y las de menos recursos. En otro topic se pregunta por qué la Formula 1 no ha tenido exito, hasta hace poco, en nuestro país. A lo mejor el elitismo de este deporte es un motivo que lo ha alejado en los últimos años del público general. Hace más años, tampoco lo sé a ciencia cierta, la Formula 1 creo que era otra cosa, más cercana a la gente. Los propios pilotos yo tengo la sensación que también eran de otra manera. O al menos la gente los veía más de otra forma. Sólo hay que ver lo míticos que son alguno de ellos y lo recordados que son al cabo de tantos años.
Los pilotos actuales, salvo excepciones, no sé si serán recordados con tanta nostalgia y aprecio.
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas
killigan
mensaje May 9 2003, 07:14 PM
Publicado: #2

Advanced Member

Grupo: Members
Usuario No.: 2.191

Me ha gustado tu mensaje. Yo estuve a punto de ir a Brands Hatch, pero al final me decidí por el GP de España (y la verdad es que no puedo quejarme). Mientras tú cogías un avión para Londres, yo, que vivo en Londres, cogía un avión para Barcelona. Por razones de trabajo tuve que quedarme en Barcelona y me perdí la carrera del lunes. En fin, después de leer tu relato tengo aún más ganas de ver una carrera de la Cart. A ver si hay suerte y vuelven el año que viene (y no coincide con el GP de España o con el GP de Inglaterra, claro).

--------------------
------------------
Hay tres tipos de personas, las que saben contar y las que no.
Go to the top of the page

+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:49 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022