BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 650 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.341 ![]() |
El mio no es dificil de imaginar,más bien todo lo contrario:
Viene de la película El Santo,porque me molaba bastante que el tío se disfrazara con la facilidad que lo hacía y cambiara su personalidad, mimetizándose perfectamente. Y encima el tio triunfa con la pedazo tronca esa...¡la pooooooooooo...nderosa,claro! Me sentía particularmente reflejado en su facilidad para entrar en los sitios y conseguir lo que quería...(bueno yo no llego a la rubia Shue,pero ya caerá). Bueno que me molaba el personaje,y el sobrenombre es de los mejorcito. ¡QUE COJONES,EL MEJORRRRRRRRRRRR! Bueno,adiosito,que me llaman para una audiencia celestial. EL SANTO...FROM HERE TO HEAVEN -------------------- Bueno,adiosito,que me llaman para una audiencia celestial.
"My mother was of the Sky,my father was of the Earth,but I am of the Universe,and you know what it means..."(Yer Blues - The Beatles) HAPPINNESS IS A WARM GUN |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 316 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.551 ![]() |
Buenas
Así nombraba yo a alguien que presumía de saberlo todo.. jugabas a billar a tres bandas y de repente.... te aperecía él....por detrás (sin malas intenciones...o al menos conmigo no intentó nada raro).... pero sin previo aviso......y te hacía un cálculo trigonometríco rápido y mental de hacía donde tenía que apuntar tu bola. Estabas cómodamente sentado mirando la f1... y empezaba a decirte...(sin previamente haberlo comentado nada tu a él ).... que la relación peso potencia entre tal y cual coche era favorable a uno .... en fin era un poco "pesao".... al principio lo llamabamos "Larousse" por el diccionario....ya que presumía de saberlo todo... y al final le llamamos técnico-poleas... porque un dia empezó contarnos no sé que historias sobre las poleas.... para trasladar el billar donde jugabamos al piso de arriba. Total... que un dia entré aquí.. hace ya mucho tiempo....con otro nick... y ví a muchos que me recordaban "técnico-poleas".. y me acordé de dicho personaje.. y decidí adoptar su "nick". Un saludo -------------------- George Bush: "I want him dead or alive" mensaje a Bin Laden.
"Ey amigo, tu españolo, yo no hablar bien pero poner puros habanos" visita de Aznar a la whitehouse. Gerorge Bush...: genio, figura y "fenómeno" de la naturaleza del s. XXI. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:22 PM |