BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.436 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 958 ![]() |
No grites.......
Pues sencillamente por que interesa mas el futbol, las personas son gente de costumbres fijas, que le vamos a hacer..... Pedro De La Rosa: "NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS" PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1 -------------------- Pedro De La Rosa:
"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS" PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.289 ![]() |
Jo Cesc, vaya mañanita llevas de rescata-topics
![]() En mi opinión, en España no hay una afición real por el mundo del motor. Es decir, a mucha gente le importa qué hace Alonso, qué hacen Fonsi, Elías, Pedrosa, qué hace Sainz, etc., pero no les importa demasiado la competición en sí. Yo estoy en este grupo, no me importa mucho el mundial de rallies o el de motos, pero a veces lo sigo, en cambio intento estar al loro de todo lo que pasa en la F1. Para que la F1 sea popular en España, hacía falta un revulsivo como Fernando. Eso atrae a más gente, que no se interesa por la F1 sino por Alonso. Son dos cosas distintas. -------------------- HEALTH WARNING:
![]() This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly. ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:45 AM |