BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 884 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.502 ![]() |
-------------------- Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 20 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.210 ![]() |
Estoy muy sorprendido con el resultado de Firman en clasificación ( por delante de Fisico). Creeis que lleva menos gasolina, o simplemente Fisico se ha dormido?
En cuanto a los que alardean del gran puesto de Ralf, a mi me parece que lo ha hecho bastante mal. Se supone que con un Bmw debes quedar entre los 4 primeros. Y en cuanto a coulthard( aunque supongo que lleva mucha gasolina e ira a 2 paradas), me da a mi que o mejora o pal año que viene cambia de aires. Ha otra cosa, que suerte tiene MS de vez en cuando. Pole (merecida) pero que suerte con la salida de pista de Kimi, que por muy bien que lo haga mañana, no creo que pueda optar a más de la 6ª plaza. Será la suerte del campeón? Buena pinta tiene la carrera, con Kimi saliendo el ultimo llendo a toda leche, y con Alonso y Trulli en 3ª y 4ª plaza respectivamente, se antoja un gran premio digno de ver. Y si los ferrari al ser nuevos se rompen y gana Alonso. Bueno me voy a dormir que ya empiezo a soñar despierto. Nunca ves el final hasta que besas el muro.Senna me hizo soñar y PDLR me devolvió la ilusión por la F1. -------------------- Nunca ves el final hasta que besas el muro.Senna me hizo soñar y PDLR me devolvió la ilusión por la F1.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:38 AM |