BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 884 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.502 ![]() |
-------------------- Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
Alonsomania, entiendo lo que tu dices, que si quieren el Renault va a 325 en la recta, pero es que si quieren el Ferrari pilla los 350! Yo lo decía contando que mas o menos, todos los coches salen con una configuración aerodinámaica muy similar; es decir, que si en la recta hay esas direfencias es que el motor es mas potente y punto, y no porque el Ferrari vaya descargado y el Renault muy cargado. Luego en el tramo mas virado, el buen chasis que parece que tiene el Renault y las manos de los pilotos hacen que las diferencias sean mínimas o incluso favorables a los Renault .
|
|
|
Mensajes en este tema





































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:56 AM |