BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 884 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.502 ![]() |
-------------------- Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 700 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.084 ![]() |
Pido derechos de copywright a:
- Marca por su titular con los 46.000 que vibraron con la "Alonsomanía" - CÉSAR por no poner un © después de la palabra. Os tengo controlados y luego mis abogados pedirán compensación, je, je. ![]() Sobre la calificación de hoy. Alonso regular tirando a mal. Ha tenido un fallo en el primer sector (donde fúe 0,4 seg. más lento que MS) pero ahí ha perdido unas 2 décimas. ¿De dónde salen las otras 7 décimas perdidas? En principio Renault dice que el coche de Alonso no iba muy fino pero no me lo acabo de creer. ¿Pudiese ser que Alonso haya elegido el compuesto duro y Trulli el blando? De esa manera Alonso podría ir a dos paradas y Trulli a tres. Siendo así, creo que Trulli puede estar en la pole mañana lo cual no estaría mal para descargar un poco la tensión sobre Fernando. Además en Malasia Trulli fue más rápido que Fernando (descontando la gasolina) por lo que sería merecida. Con esa estrategia mista (no sé si está permitido que dos compañeros de equipo usen diferentes compuestos) se tendría un buen resultado seguro y puede que los dos. Cambiando de tema. PFF dice que Alonso ha reventado el motor. ¿Alguien lo ha visto? A ver si va a ser que se refería al cambio de motor que hacen siempre entre los tests no oficiales y los tests oficiales. De esa manera no sobrecargan el motor del fin de semana pero pierden un rato de la sesión de tests (entre 15 y 30 minutos de los 60 de que disponen). No me extrañaría pero no digo más vaya a ser que censuren el topic. Un saludo. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - http://fa-now.tripod.com - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:52 AM |