BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 884 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.502 ![]() |
-------------------- Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Nos os sorprende por negativo el comportamiento de los Williams. A través de la cámara subjetiva, durante la calificación, parecía que los pilotos tenían que ir corrigiendo cada dos por tres. Vamos, que el coche era difícil de conducir, se salía de la trazada.
También los McLaren no se han lucido mucho en la calificación. Parece como si se lo hubieran tomado con calma hoy. En principio es un circuito que todos conocen bien. Con respecto a Fernando Alonso, es cierto que se ha visto que ha cometido un error en la primera curva del circuito. Esto le ha estropeado el primer sector. De no haber sido así hubiera estado algo más adelante, pero creo que igualmente hubiera quedado detrás de Trulli. Aunque quiero decir que tampoco creo que haya que dar mucha importancia a lo de hoy. Otra cosa que quiero comentar, es que se supone que los entrenamientos de calificación del Viernes, a priori, son los más parecidos a los del año pasado. Sin embargo el orden de los pilótos no es el lógico, el que correspondería según el coche que conducen y lo que pasaba el año pasado. Lo normal sería que estuvieran delante los Ferrari y los McLaren, después Williams y Renault y a continuación el resto. Pero esto no es así. Conclusión: algunos equipos no valoran mucho esta calificación y por tanto puede que no tenga mucho sentido para ellos, ya que parece que no les importa salir un poco antes o un poco después en la calificación del sábado. ¿Qué pensais de esto? No sería mucho más interesante para el espectador que se hiciera un único entrenamiento de calificación el Sábado saliendo en orden inverso a la clasificación del mundial. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:37 AM |