BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 884 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.502 ![]() |
-------------------- Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 151 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 62 ![]() |
Cesc, tus sensaciones creo que estan bastante generalizadas con todos los aficionados a la F1, pero hay que ser prudentes.
A principio de temporada todo el mundo hablaba del nuevo Schumacher y Alonso todavía no había corrido ninguna carrera de F1 con un coche competitivo. Después de las primeras carreras de esta temporada Alonso a respondido a todas las expectivas creadas, y por eso se sabe que lo va a hacer bien. Pero ¿Qué ocurriría si por ejemplo en Barcelona hiciera una mala calificación y fuera superado por Trulli? Hay que tener en cuenta que con la nueva configuración el error más pequeño te puede llevar a ocupar los últimos puestos de la parrilla. Alonso es todo un pilotazo, pero todavía está empezando en esto de la F1, y lo que si me parece es que nos dará muchísimas más alegrías que desilusiones, y que si algún día no le sale algo bien, tendremos que tener claro que también es humano. Creo que muchos de nosotros lo tenemos claro, pero no estoy tan seguro con la inmensa mayoría de gente que se está aficionando a la F1 con el efecto "Alonsomanía". César -------------------- César
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:48 AM |