BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 884 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.502 ![]() |
-------------------- Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
No se si a vosotros os pasa, pero así como con Pedro todo era sufrimiento ante cada GP en el sentido de: A ver esta vez el Jaguar...(aunque casi ya sabiamos a priori que no funcionaria). A ver si supera a Irvine. Se meterá entre los 10 primeros en clasificación (casi utópico por entonces)?
Y el no va más: ¿Puntuará? Pues con Alonso ya estoy perdiendo el "miedo" ya que con la combinación Renault-Piloto, las preguntas anteriores casi siempre tienen respuestas afirmativas. Entonces, la sensación es que ahora, ante cada GP, ya sé a priori que lo hará bien y que si todo funciona normalmente, Alonso estárá entre los de cabeza. O sea, un poco en plan rollo "Matrix", no me pregunto si lo hará bien sinó que ya sé lo que hará bien. Que ida de olla... |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:34 AM |