BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 298 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.191 ![]() |
No estoy de acuerdo con lo que dices de Da Matta. Se ve claro que el tipo es rapidísimo. Montoya lo conoce bien y lo puntúa muy alto. La maniobra que lo dejó el otro día fuera de la carrera imagino que fue debida a un exceso de ganas y de querer demostrar su valía. Pero al menos dejó claro que tiene unos santos coj.ones. Yo espero verlo pronto superando a Panis. Por otra parte, también espero buenas cosas de Wilson. Necesita rodar un poco, eso sí. Desde luego, Minardi no es el mejor equipo para hacer kilómetros. -------------------- ------------------
Hay tres tipos de personas, las que saben contar y las que no. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
En mi opinión el que está demostrando más cosas en lo que llevamos de año es Wilson. Está rindiendo muy por encima del Minardi en carrera y no comete errores. Debe mejorar algo en clasificación, pero aún así no desentona con Jos.
Da Matta ha dejado pinceladas de clase, es rápido, pero necesita adaptarse mejor (algo complicado con el nuevo sistema). Debe ser más consistente y cometer menos errores. Firman está sufriendo en parte por las estrategias de carrera que está siguiendo; mucha carga de combustible. No tengo una opinión muy clara de él. Pizzonia es muy rápido; Williams lo avala entre otros. Pero está muy presionado y esa puede ser su cruz. Un poco de mala suerte termina de hundir su rendimiento de momento. ................. David Plaza ················· Foro: http://www.foro-pasion-escrita.tk/ ............................. Web: http://www.pasion-escrita.tk/ ················································································ ···································· "Hemos construido castillos en el aire, son tan bonitos que me conformo con sus ruinas". "La inspiración ajena me inspira, la propia me desborda y se me escapa entre mis dedos en forma de letras". ¿Tablas...? ![]() ![]() ![]() ![]() ················································································ ···································· |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:19 AM |