BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 884 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.502 ![]() |
-------------------- Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
Varios temas sobre el Gp que me pasan por la cabeza...
1. Estoy un poco "asustadillo" con el F2003-GA, ya que el F2002 era el más rápido y si este es una evolución en prestaciones y es fiable, pues se acabó la carrera por la 1ª y 2ª posición. En Imola los Ferrari fueron muy superiores en prestaciones al resto y solo la táctica de McLaren pudo meter a Kimi el el segundo puesto. Pero eso, el Ferrari era bastante más rápido. 2. Pizzonia estará muy nervioso, desmotivado, motivado? Sabiendo que probablemente no seguirá puede que vaya a saco, no sé... 3. Alonso hizo un carrerón en el 2001 con el Minardi. Le recuerdo entrar presionando a Verstappen con el Arrows en la ultima curva. Entre el 6º y 10º en parrilla y si hay fiabilidad, puntuará sin problemas(6º a 8º). Lo que ya no veo tan claro es que pueda repetir podio. Los seis de siempre tendrian que estar delante en condiciones normales. 4. Se desvanece la posibilidad de ver a Marc este año en un Williams. En Imola mejoraron mucho y si no hay nada raro, aquí deberian estar arriba, así que probablemente Ralf estará entre los primeros. 5. Mis pronosticos (apuesta facil): Lo de siempre. Ferrari delante y supongo que fiable aunque se diga que el coche es nuevo, etc. Williams mejor que McLaren en clasificación pero peor en carrera. Renault arriba, aunque algo lejos de ellos (espero equivocarme!!). BAR y Sauber un poco más atrás. Esperemos que haga mucho calor para beneficiar a los Michelin y así Renault se aleje más de estos dos. Webber bien en clasificación como siempre para poder contrastar con Pizzonia y que le hechen. Bueno, no me he mojado nada. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 16th June 2025 - 02:25 PM |