BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 97 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.137 ![]() |
Y tambien me parecio oir que irían los pilotos de formula 1 , haber si alguien se entera que dia .
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Para los que vayais y querais ver un F1 de cerca.
Disponeís de un BMW Williams en el Stand de BMW. que está bastante bien. Un flamante TOYOTA en el Stand de toyota y también teneís simuladores de F1 en video juego. Un BAR HONDA escondido detras de una vitrina oscurisima en en el stand de HONDA si haceis una foto rezad para que salga porque el flash rebota en el cristal. Un RENAULT a piezas y entero de Fernando Alonso bastante cerquita del público que está muy bien. Un FERRARI F2002 no en el stand de ferrari sino en el pabellón de coches ITALIANOS que sinceramente mejor que no lo hubiesen puesto esta hecho polvo lleno de toques e imperfecciones en la pintura y encima le han puesto un volante redondo que no se de donde lo han sacado. Vamos que parece un Formula NISSAN "tuneado" HAY UN F60 en el Stand Ferrari pero no te dejan entrar a verlo asi que hay que hacerlo de larga distancia, además tienen como dos gorilones en la puerta del stand por si alguien se pone nervioso por verlo. Se me olvidaba un JAGUAR R4 colgado de la pared del stand de Jaguar que podría equipararse al ferrari hecho polvo. PD. Si teneis entrada para 3 dias es gratis. Pero para pagar 10 € no se yo... aunque si no tenéis nada que hacer no está mal. Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:42 AM |