BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.561 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 14 ![]() |
Buen trabajo, ya la tenía pero hay que fomentar los links.
¿Algún dato técnico sobre el ventilador y su funcionamiento? ¿Electrico movido por..? saludos machaquito.com -------------------- saludos
machaquito ¿Sera el Guaraná? These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 15 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 666 ![]() |
muy interesante...la pagina tambien.
a ver si alguien me resuelve la duda...es que ya no se si sueño despierto! ¿he podido ver en alguna parte una "invento" que consistia en un ventilador (mejor dicho, extractor) en la parte baja del chasis, para chupar aire y hacer efecto ventosa??? he visto demasiado inpector gadchet de joven o algo de eso existio?? por cierto, asi que solo estoy yo de bilbao, eh? pues vaya putada por q en el karting de Güeñes han cambiado los karts bi-motores por otros "pepinos" q andan la ostia....asi que si alguien se acerca por aqui...ya sabe -------------------- viva superpedrito!!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:25 PM |