BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.561 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 14 ![]() |
Buen trabajo, ya la tenía pero hay que fomentar los links.
¿Algún dato técnico sobre el ventilador y su funcionamiento? ¿Electrico movido por..? saludos machaquito.com -------------------- saludos
machaquito ¿Sera el Guaraná? These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 87 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 459 ![]() |
Muy curioso ese coche, porque no era un wing car y sin embargo, el efecto que buscaba era el mismo que el de las alas invertidas, pero con una 'aspiradora'.
Una idea sobre la marcha de Gordon Murray, para paliar una desventaja de su coche, igual de genial que las suspensiones hidroneumáticas de 1981. Sólo corrió un G.P., el de Suecia con Niki Lauda y fue inmediatamente prohibido. La idea original 100% sin embargo no era de Murray, sino de Jim Hall que experimentó una idea parecida en un prototipo Chaparral. Ya no inventan cosas así. -------------------- carreras
|
|
|
Mensajes en este tema











































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:28 PM |