BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Para descargar tensiones 2.
![]() -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Bueno como bien dice JBELL y como leemos arriba. Jaguar ratifica a Pizzonia hace 15 días: Que si nadie podía negar que era un buen piloto, que si tres carreras, que si llueve que si bla, bla, bla... y ahora que si es discutible su actuación y preocupante y que se esta poniendo en duda sus cualidades.
JBELL yo también aposté a que no corría en Barcelona, falta una semanita y la cosa está calientita. Me da la sensación que sí correrá, pero que será su última carrera. Creo que el hecho de que todavía siga en la escudería es porque Jaguar no tiene un probador que le haya apretado mas todavía la cuerda que parece que "Telepizza" tiene en el cuello. (remember: Burti - De la Rosa) Puestos a dudar de la palabra de Jaguar. Todo indica a que después de Barcelona (dicho sin mala fe y con un toque de humor) el chico de la Jungla se volverá a la selva con Balú y sus amigos. Por si alguien le quedan dudas, teniendo en cuenta lo visto en ATLAS F1 y como muchos decimos "estos no se equivocan" (será porque es de pago) estos son los últimos titulares en relación al tema. -BARCELONA A TEST FOR PIZZONIA. -JAGUAR TO REPLACE PIZZONIA IF HE DOES NOT IMPROVE SOON. Ya podemos ir añadiendo otro error de Jaguar: -Me cargo a De la Rosa por Pizzonia (por el "supuesto" bajo rendimiento del español) y a las 4 carreras me cargo a Pizzonia por Wurz (por el supuesto bajo rendimiento del brasileño). También pienso como los foristas que han dicho que como Pizzonia salte de Jaguar será el fin del brasileño. Ej: Burti de Jaguar, Mazzacane de Prost, Marqués de Minardi, que también saltaron a mediados de temporada. PD. Cuanto durará Wurz?... Cuanto Jaguar?... A que huelen las nubes?... Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:13 PM |