BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 97 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.137 ![]() |
Y tambien me parecio oir que irían los pilotos de formula 1 , haber si alguien se entera que dia .
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
Bueno los pilotos de F-1 no se , yo me referia a esto.
EL CIRCUITO DE MONTJUÏC SERÁ EL GRAN PROTAGONISTA DE LA JORNADA HISTÓRICA DEL SALÓN DEL AUTOMÓVIL El deporte relacionado con el automóvil y el circuito de Montjuïc serán dos destacados protagonistas del 32º Salón Internacional del Automóvil de Barcelona (del 26 de abril al 4 de mayo) no tan sólo por los vehículos de competición que se expondrán en el recinto ferial, sino también por la Jornada Histórica que se vivirá durante la mañana del domingo, 27 de abril. En ella se rendirá homenaje al trazado urbano de Montjuïc, calificado en su época como el más bello del mundo. La Jornada Histórica tendrá dos actividades: por una parte, la salida del II Rallye Hispano Suiza Barcelona-París (11 horas) y, por otra, el denominado Montjuïc Clàssics (12 horas), evento que reunirá a un selecto grupo de monoplazas de Fórmula 1 y 2, así como vehículos sport y turismos de la época en que el circuito era famoso por sus carreras. La montaña de Montjuïc recordará así su histórico protagonismo con el paso de 40 modelos de coleccionista de Hispano Suiza y, posteriormente, de 25 de los más simbólicos automóviles y monoplazas que participaron en sus competiciones. La salida estará ubicada en la Av. de Rius i Taulet para recorrer a continuación el antiguo circuito y volver siempre al punto de partida. Los coches evolucionarán con carretera cerrada únicamente hasta la rotonda de Sant Jordi. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:39 AM |