BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 112 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.245 ![]() |
Gracias por la informacion, Cosworth. ¿El año pasado se pudo andar por los boxes, o solo dejan estar en la pelousse?
-------------------- "Los espectadores no vienen para ver lo buena que es la aerodinámica? Gilles Villeneuve
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.274 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 338 ![]() |
No he tenido nunca la ocasión de ver una carrera de F1 históricos -aunque sin duda me encantaría verlos- y se me plantea una duda. ¿En estas carreras los pilotos van a fondo? ¿O son sólo en plan exibición? Supongo que al ser coches de valor histórico no pueden arriesgarse a dañar el coche, por eso no sé hasta que punto son carreras en el sentido puro de la palabra. Además, debe haber muchas diferencias de prestaciones entre vehículos. Me gustaria que alguien que conociera el tema me esclareciera esta cuestión.
Saludos!! Ozzman "If you can''t run with the big dogs, stay on the porch" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:41 AM |