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Publicado:
#1
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 397 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.045 ![]() |
Vas bien.
Uno de los parámetros que gobiernan la inyección es la presión del aire. La presión del aire en la entrada del motor es un indicador del número de moleculitas que tienes dentro del cilindro, y como tu dices, de cuanto combustible puedes quemar. A mas presión, más combustible puedes quemar y mas potencia producir (...de ahí a los compresores/turbo solo falta un paso) Por lo tanto, a mayor altitud, menor presión atmosférica y menos potencia. Esto es lo mismo que te pasaría a ti si subieras a una montaña alta y te pusieras a dar saltos. Tu cuerpo no sería capaz de absorber el oxígeno suficiente para quemar el "combustible" necesario y acabarias desmayandote... A falta de oxigeno, otra solución es meter otro oxidante en el motor para poder quemar más combustible... uno muy famoso es el oxido nitroso (bastante tóxico, por cierto) |
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Respuestas
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Publicado:
#2
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Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 27 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.473 ![]() |
No se si lo que digo es cierto. La llamarada que se produce al reducir el coche puede ser por dos causas:
A) Al reducir el coche no quema toda la gasolina i sale por el tubo de escape, esta no se autoinflama al entrar en contacto con el aire, sino que o sale ardiendo por la chispa que se produce en el motor. Aunque no saliera ardiendo, ardería ya que la temperatura de los escapes de un f,1 estan a temperatura suficiente para inflamarla. -------------------- ALONSOMANIA FOREVER
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