BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
No será flor de un día, Renault es una marca seria (no Jaguar), que tiene unas metas claras y va a poner los medios para conseguirla. Tengo una enorme fe, tanto en el potencial del equipo tecnico, como en los pilotos...
No se por que, pero transmite algo especial.... ¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Hola. Esta tarde he estado "visionando" de nuevo el GP de Malasya, y me he percatado de algo que se estuvo debatiendo en el foro tecnico de AtlasF1.com; la cubierta-motor (lo siento, no se traducirlo) del Renault, es flexible. Y lo afirmo rotundamente.
Pero es algo que me ha sorprendido muchisimo; flexan de una forma realmente espectacular cuando la velocidad es elevada, pero flexan hacia arriba, como si estuviesen empujados por los flujos de aire residuales procedentes de la forma de botella que tienen los monoplazas en la parte trasera. La cuestión es que esas "pestañas" justo detras de los escapes, no las utilizan todos los equipos, y ahi es donde me viene la duda; es legal? porque nadie ha protestado? Realmente puede ser una ventaja para ayudar a ganar velocidad en recta? Para los que tengais la carrera grabada, teneis que ir justo cuando Alonso esta luchando con Bernoldi por la segunda posicion. En el momento justo cuando da Matta para en boxes, cuando Rosés se esta quejando que la realización es muy mala y que lo "veremos todo menos la lucha entre el 2º y 3º", sale una cámara subjetiva con vista trasera del monoplaza de Alonso. Fijaros en las dichas pestañas en la parte inferior del monoplaza. Es asombroso como cuando reduce la velocidad, estas pestañas se esconden, y por tanto puede ser considerado como un elemento aerodinamico movil!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:33 PM |