BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 257 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.028 ![]() |
Tiempos de hoy día 25/03/03. Aunque sean unos entrenamientos, que bonito ver a dos pilotos de casa en los más alto. Parece que estamos en racha:
Pos Driver Team-Engine Tyres Time Laps 1. Gene Williams-BMW (M) 1:17.288 48 2. de la Rosa McLaren-Mercedes (M) 1:17.448 68 3. da Matta Toyota (M) 1:17.531 61 4. Montoya Williams-BMW (M) 1:17.731 62 5. Barrichello Ferrari ( ![]() 6. Badoer Ferrari ( ![]() 7. Sato BAR-Honda ( ![]() No tengo los tiempos vuelta a vuelta. Espero que mañana los pongan y los pueda poner. Habrá que tener paciencia! -------------------- ¡Acelera un poco más!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 700 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.084 ![]() |
Lo de Wurz es estraño pero no tanto.
Wurz es el tercer piloto y como tal tiene que estar hasta el sábado por la tarde en el circuito donde se celebra la carrera por si el titular se lesiona. Después de la calificación pueden irse pero normalmente se quedan hasta el domingo. Wurz seguro que se queda porque comenta muchas veces para Premiere en Alemania. Cuando se corren dos carreras seguidas fuera de Europa hay algunos pilotos (y a veces mecánicos y el resto de gente) que no vuelven a Europa entre carreras. Es decir que es algo normal. Entre Australia y Malasia muy pocos volvieron. Entre Malasia y Brasil la mayoría vuelven a Europa porque "les pilla de camino" (aunque no es mucho más corto que yendo por el otro lado). Lo raro es que entre esos no esté Wurz y nadie haya explicado porqué. Se podría deducir que, aunque McLaren está contento con Wurz y viceversa, algo pasa. Puede ser que Wurz se haya comprometido con el "Team Germany" para el año que viene o con VW al estilo de Salo y Toyota. Puede ser que símplemente les venía mejor a McLaren o que Wurz tenía vacaciones o ... En cualquier caso Pedro está probando "for the face", sin contrato y sin cobrar un duro. Eso es normal una o dos veces y/o con un piloto joven. En este caso creo que han apalabrado (pero sin firmarlo) algún tipo de "contrato entre caballeros" porque si no Pedro se podría ir directo a Williams o Ferrari y ofrecer los secretos que haya podido aprender estos días. A Pedro le interesa que su nombre suene (y si es bien mejor) pero no creo que intente hacer lo que Wurz y convertirse en el piloto probador que más cobra pero que nunca pilotará para uno de los grandes. Hay mutuo beneficio por ambas partes y por tanto sigue probando. Sin embargo Wurz sale perjudicado (aunque sólo sea por malpensados como nosotros) por lo que extraña que se quede tan relajado sin hacer nada (a no ser que alguna de las hipótesis de arriba sea cierta). Si eso se repite en la próxima semana de entrenamientos sí que va a dar que hablar. De momento entra dentro de una cierta normalidad. Un saludo. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - http://fa-now.tripod.com - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - |
|
|
Mensajes en este tema































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 10:22 AM |