BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 257 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.028 ![]() |
Tiempos de hoy día 25/03/03. Aunque sean unos entrenamientos, que bonito ver a dos pilotos de casa en los más alto. Parece que estamos en racha:
Pos Driver Team-Engine Tyres Time Laps 1. Gene Williams-BMW (M) 1:17.288 48 2. de la Rosa McLaren-Mercedes (M) 1:17.448 68 3. da Matta Toyota (M) 1:17.531 61 4. Montoya Williams-BMW (M) 1:17.731 62 5. Barrichello Ferrari ( ![]() 6. Badoer Ferrari ( ![]() 7. Sato BAR-Honda ( ![]() No tengo los tiempos vuelta a vuelta. Espero que mañana los pongan y los pueda poner. Habrá que tener paciencia! -------------------- ¡Acelera un poco más!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Sí Pedro estará hoy en el circuit.
Y me parece muy bien que lo hayan vuelto a convocar, pero lo que no entiendo es que seguramente debian saber que hoy llovería, por lo tanto deben estar probando como locos los maltrechos neumáticos de lluvía Michelín, Porque se ha demostrado que Bridgestone los supera en este aspecto. A lo que a mi cabeza viene la siguiente pregunta. Porque Pedro ha substituido a Kimi? Alguien sabe si le a pasado algo al finlandés? No es mas lógico que los pilotos oficiales hagan tester de neumáticos de lluvia? Teniendo en cuenta las pocas posibilidades en que se pueden hacer estos test, en condiciones reales. Seguimos sin saber que ha pasado con Wurz? Tester oficial y Pedro se pasa 3 dias entrenando? y Wurz no aparece? Podría ser que fuese porque Pedro es de Barcelona y el circuito lo tiene a pie de casa? Me extrañaría porque McLaren no es de los que escatiman en gastos. (Ref. Ver su motorhome o Castillo) Habrá que ver que pasa cuando hagan test fuera de España. Halguien sabe donde tienen previsto entrenar dentro de 15 dias? Porque a Montmeló no vuelven por lo menos hasta que pase el GP de España. PD. Esto empieza a ir bien. Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 10:24 AM |