BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
No será flor de un día, Renault es una marca seria (no Jaguar), que tiene unas metas claras y va a poner los medios para conseguirla. Tengo una enorme fe, tanto en el potencial del equipo tecnico, como en los pilotos...
No se por que, pero transmite algo especial.... ¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 56 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.424 ![]() |
El motor que este año monta renault no es tan malo,es similar al del bar y cosworth actuales en cuanto a potencia.El motor ferrari de especificación monza, es el que actualmente monta sauber y tiene unos 850cv;renault unos 830.
El motor de renault no es revolucionario únicamente por los 110 grados,quieren desarrollar un motor con un cigueñal electromagnético y una vez conseguido este super avance,dicen que caeran los caballos como el agua de la lluvia y quelos mil caballos estarían muy cerca.Las vibraciones del motor son propias de un cigüeñal convencional,ellos van a desarrollar un cigüeñal cuyo sustento no sera mecánico,no habrá contacto de piezas sera un sistema como el de esos trenes japoneses que se dselizan a traves de fuerza magnéticas. Espero haberme explicado medianamente bien porque yo no soy mecánico,aunque si entendí el concepto de motor.Yo creo,que esa subida de 70cv tan repentina que se anuncia ,tiene algo que ver con ello. yo no me invento nada,la fuente de información es la mismísima renault motor revolucionario: -vancada de motor en v superplana. -super avance en materia de transmision que reduce o acaba con las vibraciones. vamos que los de renault son la repera -------------------- Un gran amigo de la F-1 y de los forofos.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:14 PM |