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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
No será flor de un día, Renault es una marca seria (no Jaguar), que tiene unas metas claras y va a poner los medios para conseguirla. Tengo una enorme fe, tanto en el potencial del equipo tecnico, como en los pilotos...
No se por que, pero transmite algo especial.... ¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
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Publicado:
#2
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 316 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.551 ![]() |
Buenas
Es una pena lo del motor Renualt.. ya llevan más de 3 años y estan a casi 100 CV de BMW y cia. His, el ideólogo del V10 a 110º, hace 3 meses declaró que algún dia lo harían funcionar...algun día?!. En esa misma entrevista (Noviembre F1 racing, creo recordar) montaron un motor Supertec que hizo correr Pedro en el 2000 con el A21.. el mécanico que lo montaba para hacer pruebas de desagastes de materiales, comentó que ese motor V10 a 72º era más potente que el actual V10!!!. El chasis del Reanault debe ser realmente expecional... si no no se entiende sus prestaciones en calificación y carrera. Un V10 a 110º te baja un par de centímetros el cdg (centro de gravedad), con respecto a un V10 a 90º (que es el estandar utilizado por todos, excepto Minardi y Jordan con el antiguo V10 a 72º)... la pregunta sería es eso sufiente para renunciar a casi 1500 rpm (70 a 100 CV, segun se habla)? Espero que al señor His, le salga bien el "experimento".. y que a partir de mitad de temporada lo hagan girar mínimo a 18.000rpm (ahora deben estar en las 17.500 o menos, si pasan de ese régimen las vibraciones empiezan a ser importantes). Para que os hagáis una idea 17.500 rpm era el régimen de giro del Ferrari 049B del F2000 o Sauber C21 de Rinland o el último Prost, hablamos de hace 3 temporadas... o sea que la comparación sería.... un chasis Reanault del 2003 corriendo con un motor de prestaciones punteras pero del 2000. Un saludo -------------------- George Bush: "I want him dead or alive" mensaje a Bin Laden.
"Ey amigo, tu españolo, yo no hablar bien pero poner puros habanos" visita de Aznar a la whitehouse. Gerorge Bush...: genio, figura y "fenómeno" de la naturaleza del s. XXI. |
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