BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
No será flor de un día, Renault es una marca seria (no Jaguar), que tiene unas metas claras y va a poner los medios para conseguirla. Tengo una enorme fe, tanto en el potencial del equipo tecnico, como en los pilotos...
No se por que, pero transmite algo especial.... ¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
Alonso Mania, yo también ceo que los motores son probados hasta la saciedad en bancos de pruebas, pero aún así, el tema de los test es el único que me hace sentir "incómodo" (por llamarlo de algún modo) ya que son muchas cosas a combinar (no soy entendido en mecánica F1 pero me parece lógico) y hay que hacer muchos Km. para conjuntarlo todo. Personalmente habria apostado por dejar los entrenos de los viernes y dedicarme al coche durante la temporada, como harán el resto de los grandes.
Recordemos que el pasado año Ferrari salió con el 2001 y estaban equilibrados, pero tan pronto apareció el 2002 se acabó, así que habrá que estar alerta y tener capacidad de reacción para cuando llegen el Mclaren de esta temporada y el 2003-GA... Esperemos que todo les salga bien a Alonso y Renault. Un saludo |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:03 PM |