BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
No será flor de un día, Renault es una marca seria (no Jaguar), que tiene unas metas claras y va a poner los medios para conseguirla. Tengo una enorme fe, tanto en el potencial del equipo tecnico, como en los pilotos...
No se por que, pero transmite algo especial.... ¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 6 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.455 ![]() |
Hola a todos.
Soy nuevo por este foro aunque llevo leyendo desde hace algún tiempo. Estaba interesado en poner algo sobre este tema para saber que pensabaís y ya veo que se han adelantado ![]() Acabo de leer algo más sobre la evolución del Renault. En Autosport Mike Gascoyne comenta que están preparando muchas mejoras para un futuro cercano y que para el GP de Monaco se espera que den un gran paso. ![]() Es decir bastante antes que lo que se viene diciendo del GP de Francia. No creo que Williams consiga mejorar su coche de este año en poco tiempo. Si el problema es realmente de diseño me parece que van a sufrir mucho para ponerse 3º. Ya habéis comentado que el nuevo Ferrari F2003-GA está dando algunos problemas de fiabilidad y creo que los dos accidentes van a retrasar bastante su utilizanción. Y sobre el MP4-18 no tengo ni idea. McLaren a coseguido sacar rendimiento al coche del año pasado y espero que el nuevo tenga problemillas al menos al principio ![]() En definitiva, pienso que Renault aún tiene mucha margen de mejora (sobre todo en el motor). Briatore comentaba a principio de temporada que la reducción de días de pruebas las sustituirían por muchas horas de simulación y por lo visto por ahora el motor parece que mejora y es bastante fiable. Además, en los privados de los viernes podrían probar ya que con 3 pilotos en pista lo veo factible. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:03 PM |