BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
No será flor de un día, Renault es una marca seria (no Jaguar), que tiene unas metas claras y va a poner los medios para conseguirla. Tengo una enorme fe, tanto en el potencial del equipo tecnico, como en los pilotos...
No se por que, pero transmite algo especial.... ¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 700 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.084 ![]() |
Pedro Gan,
yo también estoy esperando Mónaco y después de lo de la F3000 de hace tres años creo que va a ser lo mejor de la temporada para Alonso. Por cierto, la nueva reglamentación no traerá ningún problema en Mónaco. En principio en las primeras vueltas están ordenados por velocidad (la misma que el sábado). Si paras pronto te puedes poner detrás de otro coche pero en principio irá más rápido porque tendrá poca gasolina y tu tendrás mucha. Es un problema si te pones detrás de un coche que va a una sola parada (o a ninguna si llueve o hay pace car) pero los que salgan delante y reposten pronto no son un problema. El problema son los que van cargados si repostas demasiado pronto y sales detrás de ellos. Es decir, que tiene mucho riesgo salir con gasolina para cinco vueltas pero si llevas para 20 será más fluido que otros años. Un saludo. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - http://fa-now.tripod.com - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:36 PM |