BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
No será flor de un día, Renault es una marca seria (no Jaguar), que tiene unas metas claras y va a poner los medios para conseguirla. Tengo una enorme fe, tanto en el potencial del equipo tecnico, como en los pilotos...
No se por que, pero transmite algo especial.... ¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.672 ![]() |
los dos corrieron con el coche nuevo, de este año, el R23. siguiendo la nomenclatura anterior, el coche debería haberse llamado R203, puesto que el anterior era el R202.
renault si ha puesto todas las cartas sobre la mesa, pero ya dijo gascoyne que todavia les faltaban un par de novedades para introducir en europa mas una evolucion de motor. otra cosa. williams corre con el FW25, que es el coche nuevo de este año, que parece ser que tiene graves problemas de diseño aerodinamico. se hablo de que empezaran con el FW24 pero se descarto. seria facil de distinguir porque el nuevo tiene el morro bajo a la moda que impuso ferrari en 2001, mientras que el FW24 tenia el morro practicamente paralelo al suelo. el F2003GA, tiene muchos problemas de fiabilidad y ha provocado un par de accidentes graves de badoer que no se sabe porque han sido. la cosa no pinta tan bien.. el MP4-18, nadie lo ha visto, solo se ha especulado y se ha visto algo de su aerodinamica revolucionaria(la bigotera). pero tuvo problemas para pasar las normas de la FIA. de todos estos, de verdad que el que mas miedo me da es el mclaren, ferrari no va a progresar mucho me parece(pero ya estan muy alto). eso si me parece que en cuento a ferrari las dos primeras carreras estan siendo un espejismo. en europa o brasil ya las cosas volveran a su sitio, desgraciadamente.(lo dice un ferrarista) saludos saludos |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:03 PM |