BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
No será flor de un día, Renault es una marca seria (no Jaguar), que tiene unas metas claras y va a poner los medios para conseguirla. Tengo una enorme fe, tanto en el potencial del equipo tecnico, como en los pilotos...
No se por que, pero transmite algo especial.... ¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Si, Carliyitos, algo asi...
![]() A mi personalmente el conjunto Renault me parece extremadamente competitivo, lo que me hace pensar que auqnue no sea facil estar luchando por la victoria o el podio cada GP, si que es posible que repitan varios podios o grandes actuaciones a lo largo de la Temporada. Lo que es claro tambien es que no se puede avanzar de golpe de ser el 4º o 5º equipo a ser el primero. Pero parece que las posturas se acercan. De momento, los Renault no se estan portando nada mal, a pesar de que "los tres tenores" esten usando, como parece, el coche de 2002. Quiza por eso, en Renault esten confiados porque ellos tambien se guardan algo. Lo que me parece evidente es que, con lo bien que lo estan haciendo, no creo que se hayan equivocado con respecto a la durante toda la temporada. Confiemos en Renault, pero no olvidemos que "el carro no puede pasar delante de los bueyes"... ¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:29 PM |