BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
No será flor de un día, Renault es una marca seria (no Jaguar), que tiene unas metas claras y va a poner los medios para conseguirla. Tengo una enorme fe, tanto en el potencial del equipo tecnico, como en los pilotos...
No se por que, pero transmite algo especial.... ¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 700 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.084 ![]() |
Sobre el motor solo hay rumores que se han extendido como la pólvora. Nadie lo ha negado y me huele que algo hay.
Está previsto que el nuevo motor debute antes del GP de Francia. Lo de los 70 CV de más es una exageración. En otro post se hablaba del tema y comenté que había leido que Renault usaba un motor con un límite de vueltas más bajo que el del año pasado y que por eso perdían unos 30 CV con respecto al de final de la temporada pasada. De esa manera sí que podría ser 70 CV mejor que el de ahora. Lo que sí que parece es que el nuevo motor es muy bueno a bajas-medias revoluciones. Además si el chasis es tan bueno como dicen la carga aerodinámica puede ser más extrema para conseguir más velocidad en recta sin perjudicar mucho la estabilidad. En cualquier caso un nuevo motor no supondrá más de medio segundo de mejora. Es mucho pero estará aun detrás de Ferrari y McLaren. Creo y confio que puedan luchar con los Williams. Pero me da la impresión que BAR, Toyota y el resto no van a estar muchas veces por delante de Renault. Un saludo. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - http://fa-now.tripod.com - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:07 PM |